diumenge, 9 d’abril del 2017

Brigadistes 2017 II (Omplim les maletes)

Avui us presentem a la Miriam, brigadista d'aquest 2017:


Hola!! Me llamo Miriam Diaz, tengo 21 años y he nacido en Vilafranca del Penedès, pero actualmente vivo en Pacs del Penedès.
Estoy cursando Bellas Artes, puedo decir, que si, que soy artista, me apasiona el arte y sobretodo la fotografía.

Soy monitora de ocio y intento tener presente todos los recursos que me dan mis estudios para poder educar a partir de dinámicas creativas y poder hacer actividades con diferentes materiales y texturas.

Ya hace un par de años que trabajo con niños dentro del ámbito deportivo como técnica deportiva en gimnasia rítmica. Mediante el deporte intento transmitir valores como la disciplina, el trabajo en equipo, en definitiva, diferentes hábitos importantes en la educación.

Actualmente también, trabajo en una extraescolar de danza con niños de entre 3 y 5 años en la escuela Baltà Elies y tengo experiencia con niños con educaciones especiales.

Me considero una persona alocada, inquieta, extravertida, responsable y con iniciativa. Siempre tengo muchas ganas de trabajar y de conocer nuevas experiencias y poderme enriquecer de todo aquello que pueda ser positivo en mi.

Estoy entusiasmada con este proyecto porqué me puede aportar a nivel cultural como a nivel de aprendizaje y pienso que una oportunidad como esta me puede hacer crecer como persona y poder emprar mi visión en diferentes ámbitos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada